Posted by : anthony viernes, 6 de febrero de 2015


Muchas veces descargamos canciones en youtube y de vez en cuando algunas de las canciones contienen caratulas y otras no. En es post les enseñaré a agregar una imagen a una canción que no contiene caratula.

Primero y antes de comenzar este tutorial, necesitamos descargar 'MP3Tag' ya que ese programa sirve para agregar imágenes a una canción.
(Puedes descargar el programa haciendo 'clic aquí' ó desde su pagina web. MP3Tag.)


Primeramente necesitamos tener una imagen de la caratula, ya sea la imagen del álbum o de cualquier imagen que gustes poner. La imagen que elijas no tiene restricciones puede ser grande o pequeña, será igual. En este caso usaré la caratula de Pink Floyd, The Dark Side Of The Moon.


Una vez descargo e instalado el programa, abrimos MP3Tag y buscamos la canción a la cual vas a poner la caratula. Para eso vamos a arrastrar la cancion elegida hasta el programa.



Una vez arrastrado, le damos clic derecho a la canción elegida, seleccionamos Tags ó etiquetas, y nos aparecerá otro cuadro.


A continuación le damos clic en 'Añadir caratula', seguidamente seleccionamos la imagen que quieras de caratula, en mi caso es un triangulo, y le damos en 'Abrir'.


Finalmente le damos clic en 'Aceptar' y nos aparecera un cuadro diciendo que la etiqueta ya esta guardada, le damos clic en 'Aceptar' nuevamente y listo, tu canción ya tiene caratula.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Qué te parece el diseño del blog?

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Galactiico forum -Sao v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -