¿Se han puesto a pensar de como seremos dentro de 5 millon de años? 



Muy aparte de todas las posibilidades de fin del mundo existentes, que si el sol explotará, que si un meteorito impactará a nuestro planeta, etc. Concentremonos solo en como seriamos nosotros físicamente.

La evolución que se conoce hasta la fecha ha hecho que el ser humano evolucione de una forma, y de aquí a un futuro con los datos que los científicos nos brindan, solo tenemos que aplicar la teoría de Darwin, la teoría de la evolución para comprender tanto como la tierra geológicamente va evolucionar, como el ser humano genética y físicamente evolucionaría.

Según los estudios científicos más recientes el ser humano tendría la mandíbula más pequeña porque no haría falta comer ya que la comida lo tendríamos todo encapsulado en pastillas o en forma liquida.

Tendríamos los ojos más grandes y con pupilas enormes para poder ver bien en el espacio con escasez de luz. Es decir ya que en se tiempo existiría naves que nos permita viajar por todo el espacio y estar lejos de una luz de una estrella haría que nuestros ojos se tuviera que adaptar a esa oscuridad haciendo que nuestros ojos se tuviera que adaptar a esa oscuridad haciendo que las pupilas sean más grandes para poder captar más luz.

Las fosas nasales también serían más grandes todo ello para acostumbrarse a la respiración dificultosa que podría haber en la atmósferas de otros planetas.

El pelo sería más denso todo aquello para poder evitar la perdida de calor por la cabeza, y dentro de esos millones de años seriamos muy parecidos a los extraterrestres. Muy aparte seguramente nosotros ya nos habremos híbrido con otras especies haciendo que haya multitud de razas extraterrestres que visiten la tierra y por supuesto que puedan viajar en el tiempo, y es lo que estamos viendo ahora mismo en los avistamientos.

Por otro lado, nosotros en el futuro podamos dar vida a un planeta por ejemplo fusionando la especie de aquel planeta con la de nosotros, la cual encaja perfectamente a la teoría Anunnaki, que habla de como extraterrestres vinieron a la tierra para obtener oro, y buscaron peones para extraer oro, funcionado monos con su ADN de ellos, y así nació el humano.

En conclusión los extraterrestres somos nosotros venidos del futuro.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Qué te parece el diseño del blog?

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Galactiico forum -Sao v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -