Posted by : anthony lunes, 25 de enero de 2016

En el ámbito musical hay demasiados géneros musicales y en uno de ellos esta el; Psicodélico, el genero que nos hace volar con tal solo escucharlo, que nos transporta hacia el universo con el solo de cualquier guitarra.





LAIKAMORÍ
Es un dúo formado en el 2014 en Lima, Perú. Explora géneros como el dreampop, la psicodelia y la electrónica experimental, combinando melodías atmosféricas y voces sintetizadas con una estética onírica y espacial.

La canción o álbum que recomiendo escuchar es:
Norfolk (2014)
(Si te gustó te recomiendo escuchar todo el álbum; °°°°°°°)



SLEEP PARTY PEOPLE
Es un grupo procedente de Dinamarca formado en el 2008. Esta banda se caracteriza por usar mascaras de conejo. Usa los géneros como el dreampop, y el slowcor, con una voz distorsionada además de un marcado tono melancólico.

La canción o álbum que recomiendo escuchar es:
I'm Not Human At All (2010)
(Si te gustó te recomiendo escuchar todo el álbum; Sleep Party People)



PYRAMIDS
Proveniente de Denton, Texas formada en el año 2008, es un banda musical que explora géneros como el Rock Experimental y Ambiente.

La primera canción o álbum que voy a recomendar es:
Sleds (2008)


AZAIN
Es un proyecto de música alternativa con elementos dream pop, slowcore proveniente de México, por el solista Gibran Azain fundado el 05 de octubre del año 2013.

La primera canción o álbum que voy a recomendar es:
Phauðumun (2014)



PINK FLOYD
Fue una banda de rock británica formada en el año 1965 por Syd Barret, considerada un icono cultural del Rock del siglo xx gracias a su música psicodélica.

La primera canción o álbum que voy a recomendar es:
Marooned (1994)
(Si te gustó te recomiendo escuchar todo el álbum; The Dark Side of the Moon)


TAME IMPALA
Es una banda de rock psicodélico forma en el año 2007, en Australia. Esta misma banda lo han llamado como el "Nuevo Pink Floyd" de esta era ya que es la única banda en la actualidad que es icono en la psicodelia.

La canción o álbum que recomiendo escuchar es:
Feels Like We Only Go Backwards (2012)
(Si te gustó te recomiendo escuchar todo el álbum; Currents)







{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Is it true that you are managing the server blunder in your GDAX account? Are GDAX clients experiencing the association blunder issue? In the event that indeed, you are only one summon in disposing of every one of your issues in a jiffy under superlative help. Connect with the virtuoso wonders who convey end to end help to the clients in the short interim of time. Simply dial GDAX customer care number and get every one of your inconveniences settled in the blink of an eye with top of the line flawlessness.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece el diseño del blog?

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Galactiico forum -Sao v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -